Inicio Judiciales Capturan a tres presuntos extorsionistas en el Magdalena

Capturan a tres presuntos extorsionistas en el Magdalena

0

El Gaula del Ejército detuvo a miembros de las ACSN que amenazaban a un soldado y su familia.

El Gaula del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, capturó a tres presuntos integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), señalados de intentar extorsionar a un soldado activo y su familia en el municipio de Zona Bananera.

La operación se realizó en el corregimiento de Guachaca, donde fueron detenidos los individuos conocidos con los alias “Pata de Palo” y “Comando 60”. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron una pistola calibre nueve milímetros con 15 cartuchos y tres teléfonos celulares, que serán usados como evidencia en la investigación.

Los detenidos están vinculados a actividades de extorsión y otros delitos en la región del Magdalena. La Fiscalía General de la Nación asumirá la investigación para determinar responsabilidades penales.

La captura representa un golpe significativo a las estructuras criminales que operan en la zona y reafirma el compromiso de las autoridades en la lucha contra la extorsión y la violencia en la región.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil