Inicio Barranquilla Pedro Pablo Capachero lucha por su vida tras ingerir licor adulterado en...

Pedro Pablo Capachero lucha por su vida tras ingerir licor adulterado en Barranquilla

0

El hombre, vendedor de picadas en bicicleta, permanece en la UCI del Nuevo Hospital General; familiares llegaron desde Sucre para conocer su estado.

Pedro Pablo Capachero Caraballo, un hombre de más de 40 años que lleva alrededor de una década viviendo en Barranquilla, es una de las tres personas que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital General, tras consumir presuntamente licor adulterado en el sector de El Boliche.

Gladys Ramírez, conocida de Capachero, relató que lo había visto el día anterior trabajando en su bicicleta como vendedor de picadas. “Salió en la tarde y esta mañana me llamó un muchacho que tenía su bicicleta, porque Pedro se había puesto mal y lo habían llevado al hospital”, contó en diálogo con Zona Cero.

En medio de la confusión por la tragedia que ya deja siete fallecidos y cinco afectados, algunos familiares habían recibido versiones de que Pedro había muerto. Sin embargo, al acudir al centro asistencial confirmaron que está con vida, aunque bajo pronóstico reservado en UCI.

“Un hermano me llamó a preguntar y yo le dije que iba a averiguar, porque en la noticia no dieron el nombre de él. Aquí me confirmaron que está vivo, pero delicado”, agregó Gladys, quien señaló que sus parientes viajaban desde Sucre para acompañarlo.

Las autoridades confirmaron la identidad de cuatro de los fallecidos: Nicolás Manuel Medrano, Helmot Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz y Emiro Alberto Miranda. Además de Pedro, otras dos personas permanecen en cuidados intensivos y dos más están en observación médica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil