Hombre capturado por presunta trata de personas en el barrio Los Andes...

Hombre capturado por presunta trata de personas en el barrio Los Andes es un sacerdote anglicano

223
1
Compartir
En la casa, ubicada en el barrio Los Andes, había al menos unas 20 personas.
Hace pocas horas salió a la luz un caso de presunta trata de personas en Barranquilla, se descubrió una casa donde, presuntamente, obligaban a ciudadanos venezolanos a practicar vejámenes sexuales a través de video llamadas sin pago alguno y bajo amenazas.
En el operativo Policial resultó capturado José Luis Aduen Uribe, quien resultó ser un sacerdote perteneciente a una comunidad religiosa denominada como ‘Comunidad Anglicana de San Francisco de Asís’, que tiene sede en la zona rural del municipio de Baranoa.

 

El hombre fue llevado a audiencias preliminares, donde no aceptó cargos de trata de personas y concierto para delinquir imputados por el fiscal URI Pedro Montañez.

Aduen Uribe fue sorprendido en el inmueble cuando se encontraba a su cuidado.

Presuntamente el Fray José se camuflaba en esa comunidad religiosa para no levantar sospecha alguna y desde allí supuestamente atraía a venezolanos para que llegaran a la casa en el barrio Los Andes y una vez allí les decían que debían trabajar sin sueldo alguno y que tenían que pagar la deuda por la alimentación y hospedaje que estaban recibiendo.

En la casa las autoridades hallaron siete cúbiculos con cámaras y camas incluídas donde los venezolanos tenían sexo para complacer a los clientes de todo el mundo y  que pagaban con sus tarjetas de créditos para ver escenas pornográficas en su computador.

A las víctimas las tenían intimidadas con que debían hacer el trabajo a cambio de la comida o sino llamarían a Migración Colombia para denunciar que estaban de forma irregular en el país.

Todo quedó al descubierto cuando uno de los esclavos sexuales logró fugarse y dar aviso a las autoridades.

Las autoridades continúan las investigaciones y presumen que detrás de esto hay al menos cuatro personas más.

Con información de Zona Cero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA