Cabify lanza en Barranquilla una nueva categoría económica de movilidad con los...

Cabify lanza en Barranquilla una nueva categoría económica de movilidad con los mejores precios del mercado

107
0
Compartir

Usuarios ahorrarán en promedio $3.000 por trayecto, haciendo uso de esta nueva categoría.

En medio del caos vehicular que se vive en la mayoría de las ciudades del país y de la necesidad de tener soluciones alternativas de movilidad, Cabify presenta en Barranquilla una nueva categoría  que ofrecerá las tarifas más bajas de su aplicación en Colombia.

Se estima que, en promedio, los barranquilleros que escojan movilizarse con la opción Economy de Cabify podrán ahorrar por trayecto hasta $3.000. Además, tendrán la oportunidad de hacer uso de 89 referencias diferentes de vehículos, como Renault Logan, Chevrolet Sail, Chevrolet Spark, Kia Picanto  y Renault Sandero.

“En ciudades como Barranquilla los usuarios se ven constantemente expuestos a abusos en los precios por parte de los prestadores de servicio de transporte, teniendo que pagar – en algunos casos – cifras exageradas por cada trayecto. Con Cabify Economy, además de pagar menos los pasajeros podrán saber el valor que van a tener que cancelar con anticipación”, afirmó Jorge Santos, Head of Marketing de Cabify en Colombia.

Por ejemplo, en un trayecto promedio en Barranquilla que costaría $9,447, en Cabify Economy el precio se reduciría a $6.183. “Sin duda, estamos convencidos de que vamos a ofrecer la categoría con los mejores precios de la ciudad”, agregó Santos.

Esta categoría, que comenzaría a operar desde el 8 de octubre en Barranquilla, se suma a otras importantes noticias de la plataforma, como la mayor disponibilidad de vehículos en puntos clave como Puerta de Oro, lo que le permitirá a los usuarios tener un servicio de movilidad oportuno, económico y de calidad.

Con esta medida, Cabify competirá de forma aún más directa con otras aplicaciones como Uber, ampliando la gama de opciones para los pasajeros. En una ciudad como Barranquilla donde se acostumbra “regatear” los precios de las carreras, Cabify Economy es una gran opción para saber exactamente cuánto se va a pagar por un servicio que, además de ser de calidad, estará al alcance de muchos barranquilleros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA