Margarita Balén, Personaje de la Semana

Margarita Balén, Personaje de la Semana

175
1
Compartir
 Margarita Balén, Diputada del Atlántico, por el partido Conservador es considerada una de las lideres naturales del Atlántico, quien ha participado en diferentes debates en la Duma, en representación de la clase mas necesitadas del Departamento. Balèn, ocupó el segundo lugar en un sondeo realizado por este medio de comunicación .
La conservadora Margarita Balén, en el sondeo, acumula 989 votos, correspondientes al 14 por ciento del ejercicio total, entendiéndose que ella ha participado de manera notoria en los debates y discusiones que se han presentado en la Asamblea en los últimos meses.

Los diputados del Atlántico adelantarán una nueva jornada legislativa este martes 9 de octubre, dentro del tercer periodo de sesiones ordinarias que inició el pasado lunes. Dieciséis proyectos de ordenanza se encuentran en estudio en las diferentes comisiones permanentes de la Asamblea, los cuales esperan ser analizados para determinar su viabilidad y posterior aprobación en plenaria.Entre las iniciativas presentadas por el gobierno departamental, en cabeza del gobernador Eduardo Verano, se encuentra el proyecto de ordenanza que busca la aprobación del presupuesto departamental para el año 2019.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA