Junior, a confirmar su paso a cuartos de la Copa Suramericana

Junior, a confirmar su paso a cuartos de la Copa Suramericana

55
0
Compartir

Colón de Santa Fe intentará dar vuelta este jueves a la serie frente a un Junior de Barranquilla ilusionado con la clasificación, en uno de los duelos de desquite de los octavos de final de la Copa Suramericana.

El equipo colombiano llega con ventaja a este cotejo, ya que se impuso por 1-0 en el partido de ida el 26 de septiembre pasado, y seguirá en carrera con un triunfo o un empate, e incluso por una derrota por un gol de diferencia si consigue anotar al menos un tanto en la ciudad de Santa Fe.

Del otro lado, Colón está obligado a imponerse por la mínima para forzar los penales, o por dos o más tantos de distancia para quedarse con el pase a cuartos de final, instancia en la que ya espera otro argentino, Defensa y Justicia.

“Así como lo dije en Barranquilla, que lo primordial era no recibir goles en casa, también digo ahora que acá es muy necesario que hagamos un gol”, dijo el entrenador Julio Comesaña. El DT también intentará soslayar una estadística negativa en suelo argentino, donde perdió 11 de los 12 partidos que disputó y apenas rescató un empate.

“Son datos que algún día se tienen que acabar. Creo que esos datos no tienen nada que ver con lo que vamos a jugar ahora. No quiero detenerme en el pasado, ni siquiera en el pasado reciente”, afirmó.

El encuentro se jugará el jueves en el estadio Brigadier Estanislao López, y será arbitrado por el peruano Diego Haro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA