Condenan a alias “Happy”, presunto cabecilla de “Los Papalopez”

Condenan a alias “Happy”, presunto cabecilla de “Los Papalopez”

63
0
Compartir

Fue declarado culpable de homicidio y condenado a 17 años de prisión.

Habib Gutiérrez Silvera, alias “Happy”, presunto cabecilla de “Los Papalopez” fue declarado culpable por el Juzgado Noveno Penal del Circuito de Barranquilla con funciones de conocimiento y condenado a pagar 17 años de prisión por el delito de homicidio

Luego de aceptar su responsabilidad por el homicidio de Ulises Rafael Julio Iibarra, ocurrido el pasado 28 de enero de 2017, Gutiérrez Silvera llegó a un principio de oportunidad con la Fiscalía.

De acuerdo con la Fiscalía, alias “Happy”, fue capturado tras haberle disparado cuatro veces a Julio Ibarra en medio de una discusión en el barrio San Isidro.

Según la resolución del despacho se deja constancia que alias “Happy” no tendrá derecho a pedir una suspensión condicional de la condena, ni una solicitud de prisión domiciliaria.

Según las autoridades, Habib Gutiérrez Ssilvera, alias “Happy” es el responsable de la expansión del grupo delincuencial “Los Papalopez” hacia el barrio el Ferry y La Central y Primero de Mayo del municipio de Soledad. Alias “Happy” también es procesado por tres crímenes más.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA