Este martes inauguran sede del Tránsito de Soledad

Este martes inauguran sede del Tránsito de Soledad

100
0
Compartir

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad abre este martes las puertas de su nueva sede administrativa, en el segundo piso del Centro Comercial Nuestro Atlántico.

El director (e) del organismo, Alfredo Burgos, indicó que a partir de la fecha, los usuarios dispondrán de un nuevo espacio, con mayor área, modernas instalaciones, y dotado con tecnología de punta.

“Estamos invitando a nuestros usuarios a que nos visiten  en nuestra nueva sede, que es más amplia y cómoda donde estaremos gustosos de brindarles la mejor atención”, dijo Burgos.

La nueva sede está ubicada en el local 2005 del centro comercial mencionado. Consta de  266 metros cuadrados y dos plantas, La primera para radicación de documentos, liquidación y pago, así como para la asesoría de parte de los funcionarios. En la segunda planta estará ubicada la Dirección y la parte ejecutiva del organismo.

La parte externa dispone de 400 casillas para parqueo de autos y 360 para motocicletas, divididos en dos pisos.

El acto inaugural de la nueva sede está previsto para las 9 de la mañana de este martes, el cual será presidido por el alcalde Joao Herrera, y contará con la presencia del gabinete municipal e  invitados especiales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA