Tecnoglass producirá y comercializará productos con marca Shüco

Tecnoglass producirá y comercializará productos con marca Shüco

115
0
Compartir

La empresa barranquillera anunció que una nueva alianza estratégica con la compañía Schüco USA LLP (“Schüco”), multinacional y líder global en sistemas arquitectónicos con casa matriz en Alemania, más de 60 años de experiencia y presencia en más de 80 países. Schüco es reconocido por sus diseños innovadores de ventanas, puertas y fachadas para la industria de la construcción.

La compañía colombiana señaló que esta nueva alianza le permitirá fabricar y comercializar los sistemas arquitectónicos de Schüco a clientes externos en Norte América y América Latina, junto a los productos existentes de ESWindows. Adicionalmente, Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco, principalmente para productos comercializados en Estados Unidos.

También indicó que esto le da la posibilidad de ampliar su portafolio de productos, ofreciendo a sus clientes diseños reconocidos de alta gama.

Christian Daes, Director Operativo (COO) de Tecnoglass, comentó, “Schüco es una compañía líder en el desarrollo de sistemas arquitectónicos, con una gran trayectoria y una marca reconocida a nivel mundial. Para Tecnoglass esta alianza representa una gran oportunidad para atender nuevos mercados y expandir su oferta de productos innovadores. Conjuntamente nos beneficiaremos de las modernas instalaciones de Tecnoglass y compartiremos los canales de distribución de ambas compañías en las Américas. Schüco comparte nuestra pasión por la producción de productos de alta calidad, y esta poderosa alianza se alinea con nuestro ambicioso plan de expansión.”

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA