Alcalde Char entregó unidad deportiva y recreativa en el barrio La Victoria

Alcalde Char entregó unidad deportiva y recreativa en el barrio La Victoria

117
0
Compartir
Este nuevo espacio para el disfrute colectivo también beneficia a los habitantes de 3 barrios aledaños.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó al servicio de la comunidad la Unidad Deportiva y Recreativa La Victoria, una obra que beneficia directamente a los habitantes de 3 barrios aledaños y aproximadamente a 26.000 personas en la Localidad Suroriente.

La recuperación de este espacio fue una petición de los vecinos de este sector, quienes hoy están felices porque el proyecto cumplió con sus expectativas.

El mandatario destacó los componentes de la obra: “Ya es una realidad esta hermosa unidad deportiva, una obra muy integral porque tiene varios componentes: el  ambiental y el recreativo. Tenemos un espacio digno y recuperado para toda la comunidad. Esta gente linda llevaba mucho tiempo pidiendo la recuperación y hoy lo logramos, seguimos demostrando que en este gobierno lo que nos proponemos lo cumplimos, y lo hacemos de la mano de la comunidad, escuchando a la gente y atendiendo sus necesidades”.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, manifestó que se recuperaron en su totalidad 2.323 metros cuadrados de zona verde, con lo cual se brinda un mejor ambiente al barrio y sus alrededores.

“Este es el punto de encuentro de la comunidad con la naturaleza, qué agradable es este parque renovado y recuperado. Brindamos todo el acompañamiento y cuidado con nuestros guardaparques y de la mano de la comunidad vamos a conservarlo en el mejor estado. Acá también llega la oferta del programa Siembra Barranquilla, con el propósito de contar con más zonas verdes en esta localidad”, indicó Salah.

La Unidad Deportiva y Recreativa La Victoria está ubicada en la carrera 10E entre calles 45 y 47.

Las obras de mejoramiento contemplaron:
  • 2 zonas de gimnasios biosaludables
  • Adecuación de cancha de arena
  • Iluminación led
  • Zonas de juegos infantiles
  • Adecuación de zonas verdes paisajismo y riego
  • Recuperación de andenes y zonas peatonales
  • Instalación de canecas,  bancas y cubos en granito.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA