En Santa Marta, construyen estatua a Radamel Falcao pero no se parece...

En Santa Marta, construyen estatua a Radamel Falcao pero no se parece a él

132
0
Compartir

Esta semana se filtró una nueva imagen de la estatua que se está construyendo Santa Marta, en honor a Radamel Falcao García, pero lejos de generar admiración, la obra llenó de interrogantes a los usuarios en las redes. ¿Es realmente el “Tigre” el homenajeado?

Así está hoy la estatua de Falcao

Lejos de parecerse al delantero del AS Mónaco, la escultura de seis metros de altura ubicada frente a una cancha de fútbol de arena del barrio Rincón de Santa Cruz, Santa Marta, parece estar hecha en base a otra persona. “El anhelo de todos es que algún día nos visite en el barrio para que aprecie este sentido homenaje que hemos querido brindarle con cariño y respeto”, manifestó el escultor Antonio Irisma Arias, al diario El Tiempo en junio de este año.

Estatua en construcción de Radamel Falcao, delantero de la Selección Colombia y del Mónaco.
Estatua en construcción de Radamel Falcao, delantero de la Selección Colombia y del Mónaco.

El escultor samario concibió la idea desde la clasificación del equipo tricolor al Mundial Rusia 2018, así que convocó a los vecinos de su barrio para la recolección de los recursos necesarios para comprar los materiales de la estatua. Nunca imaginó el apoyo que recibió.

Por su disciplina, perseverancia y lucha es un ejemplo a seguir para niños y adultos. Nos sentimos orgullosos de este hijo de Santa Marta y por eso hemos querido levantar esta obra en su nombre”, dijo el artista a El Tiempo.

Esta estatua recordó a otras obras que tuvieron el mismo problema, como la de Lionel Messi en Buenos Aires y el busto de Cristiano Ronaldo en Madeira, que luego fue reemplazado por uno mejor.

El busto de Cristiano Ronaldo en Madeira que finalmente fue reemplazado

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA