Prensa alemana especula con el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

Prensa alemana especula con el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

43
0
Compartir

Vuelve y juega o, más bien, vuelve y suena. En Alemania se está especulando de nuevo con el futuro de James Rodríguez, quien, según la revista Kicker de ese país, regresaría el año que viene al Real Madrid.

El contexto es el siguiente: James llegó al Bayern la campaña pasada en condición de préstamo por dos años. Ese vínculo contractual se vence en junio del 2019 y la única manera de que el ‘10’ colombiano se quede en suelo alemán, es que el conjunto bávaro haga uso de la opción de compra y le pague 43 millones de euros al Real.

10
millones de euros le costó al Bayern el préstamo de James.

​3
temporadas jugó James en el Real Madrid, club dueño de sus derechos.

Lo que ocurre, según Kicker, es que en el club no están muy seguros de hacer uso de esa opción debido a que “hay dudas sobre si James quiere seguir jugando para el Bayern”.

Esto, en parte, se debería a que Rodríguez no estaría muy conforme con el papel que está desempeñando en el equipo en esta temporada bajo la dirección técnica del croata Nico Kovac.

En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador. El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante.

Sin embargo, con la salida de Heynckes y la llegada de Kovac, las cosas cambiaron para James, quien en el comienzo de la Liga de Alemania 2018-2019 no ha tenido continuidad. Le han dado solamente pedazos de partido, algo que ni el colombiano —ni ningún jugador de élite— concibe.

La dificultad pasa por la gran cantidad de jugadores talentosos que tiene el Bayern en la mitad del campo. Eso hace que la competencia para jugar sea muy ardua y, cabe anotar, que el cafetero no empezó la pretemporada con el club a la par de sus compañeros porque disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA