Abierta acreditación de prensa para el Mundial de Béisbol Sub-23 en Barranquilla

Abierta acreditación de prensa para el Mundial de Béisbol Sub-23 en Barranquilla

97
0
Compartir

A través de la página web de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) se podrá solicitar la credencial. El proceso estará abierto hasta el 8 de octubre.

Desde este miércoles 12 de septiembre y hasta el lunes 8 de octubre estará abierta la inscripción de prensa para el cubrimiento de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol 2018 (WBSC por su siglas en inglés), organizada por la Federación Colombiana de Béisbol (FCB), del 19 al 28 de octubre, evento que tiene sede principal en Barranquilla y subsede en Montería.

Los medios, locales, nacionales e internacionales, interesados en cubrir la información de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 deben presentar su solicitud a través de la plataforma en línea Acreditación de Medios WBSC en https://my.wbsc.org.

La  fase de grupo y las finales se jugarán en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla, mientras que la ronda de consolación del séptimo al duodécimo lugar se jugará en el estadio 18 de junio, en Montería.

Los medios que no se hayan registrado previamente en la WBSC  deben crear un perfil en https://my.wbsc.org/?v=request-credentials, antes de solicitar las acreditaciones de la Copa Mundial de Béisbol.

Las competencias serán divididas en dos grupos:

Grupo A – Barranquilla: Colombia, Japón, China Taipei, Holanda y Sudáfrica.

Grupo B – Montería: Corea, Australia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y República Checa.                                                                                                  
El ganador de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 recibirá 690 puntos en el ranking mundial, el mayor premio otorgado este año en cualquier evento internacional de béisbol y el tercero más grande en general, después de las dos principales competiciones internacionales, la Premier 12 y el Clásico Mundial de Béisbol.

En la última Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en 2016, las listas del equipo nacional incluyeron jugadores de clubes afiliados a la Liga de Béisbol Australiana, la Liga de Béisbol Profesional China, la Organización Coreana de Béisbol, la Liga Mayor de Béisbol de EE.UU., la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua y la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, además de otras ligas de todo el mundo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA