Herido en atentado el exalcalde de Malambo Adolfo Bernal

Herido en atentado el exalcalde de Malambo Adolfo Bernal

1162
0
Compartir

En un atentado en las afueras de una iglesia cristiana, fue herido en un ataque sicarial el exalcalde de Malambo, Adolfo Bernal Gutíerrez, cuando salía de un servicio religioso, de la carrera 44 con calle 79 al norte de Barranquilla.

Según las autoridades, todo indica que el sicario lo esperaba en una motocicleta a las afueras del centro cristiano, y cuando la victima subía a su vehículo, fue abordado por los sujetos y le dispararon. El sicario se dio a la huida en la motocicleta de alto cilindraje.

Adolfo Bernal Gutiérrez, de 42 años de edad, Gerente Financiero de la CRA, presenta un impacto de arma de fuego en la región del tórax, fue trasladado a la Clínica del Caribe ubicada en la calle 80 con carrera 50 donde se encuentra recibiendo atención médica, fue alcalde de municipio de Malambo en periodo 2008-2011.
Bernal Gutíerrez, se movilizaba con su esposa Shirly Archila, en un vehículo de su propiedad marca Toyota-Fortuner, color blanco, siendo abordados por un sujeto en motocicleta de color azul, quien desenfundo un arma de fuego y sin mediar palabra lo impactó de un tiro en su cuerpo.
Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, manifestaron que el sujeto “jaló” del gatillo varias veces, pero al parecer se le”casquilló” el arma, y solo pudo impactar una sola vez al exmandatario.
La esposa del exmandatario manifiestó tener un proceso en el GAULA por extorsión, hecho que es investigado por las autoridades competentes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA