¿Se envenenó o murió de muerte natural cura acusado de abuso a...

¿Se envenenó o murió de muerte natural cura acusado de abuso a varias niñas en Cúcuta?

168
0
Compartir

Murió Germán Restrepo Quintero, el supuesto sacerdote de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, acusado de múltiples casos de abuso sexual contra menores de edad en Cúcuta.    

Al momento de presentarse en la audiencia de imputación de cargos y orden de captura, sacerdote se desmayó ante la mirada de los asistentes, quienes pensaron que se trataba de un infarto.

Pero lo que llenó de dudas a los presentes que que al momento de escuchar la medida de aseguramiento dictada por el juez, Quintero Restrepo se tomó un líquido que tenía en un vaso y poco después cayó al piso.

El juicio contra el polémico ‘sacerdote’ Germán Restrepo Quintero, señalado de cometer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos agravados, era muy esperado por las víctimas y sus familias por lo que en las afueras del juzgado había un gran tumulto.

Pero también estaban afuera del Palacio de Justicia los seguidores de la iglesia ‘Una Santa Apostólica Jesús de la Buena Esperanza’ quienes hasta el último minuto creyeron en él y proclamaban su inocencia.

Por supuesto la situación se fue calentando porque uno y otro bando se insultaban, se enfrentaron a golpes y las autoridades tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Pero todo volvió a la calma cuando se supo que después de escuchar el fallo, el cura se desmayó, por lo que había tenido que ser trasladado de inmediato a la clínica Santa Ana en una ambulancia a donde llegó sin signos vitales.

Víctimas y fieles del sacerdote quedaron atónitos al conocer la noticia. Los fieles lloraban desesperados y las víctimas estaban en shock.

El caso del cura Restrepo se había conocido a través de una denuncia del programa de televisión ‘Cuatro Caminos’. Ahí los familiares de algunas afectadas denunciaron que el sacerdote después de ganarse la confianza de las madres, les daba una bebida que las mareaba, mientras se encerraba con las posibles víctimas para abusar de ellas.

De esta práctica del cura se desprende la teoría de que se habría envenenado en plena audiencia pero eso es algo que deberán determinar las autoridades.

Según se conoció, Restrepo tenía 12 registros judiciales por de abuso sexual con mayores y menores de edad, y además, por estafa. La más reciente fue en mayo de 2017.

Germán Retrepo Quintero ya había sido condenado por haberse hecho pasar por médico homeópata en Soacha, Cundinamarca.

La Libertad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA