Colombia Humana se declara oficialmente en oposición al gobierno de Duque

Colombia Humana se declara oficialmente en oposición al gobierno de Duque

70
0
Compartir

“Nos declaramos en oposición: seremos partido y la gente será gobierno”, asegura la carta.

A través de una carta radicada ante el Consejo Nacional Electoral, la Colombia Humana formalizó su oposición al gobierno del presidente electo Iván Duque.

“Nos declaramos en oposición: seremos partido y la gente será gobierno”, asegura la carta en la que aseguran que la decisión se tomó pues el presidente electo “representa los intereses de los de siempre y su plan de gobierno es la antítesis de las ideas progresistas que entienden la urgencia de reconocer el cambio climático y la importancia de hacer sostenible la paz”.

Agregan que se mantienen “firmes” en la decisión “de cambio” que se manifestó en las pasadas elecciones y se declararon “al servicio de las ciudadanías libres para tal propósito”.

La Colombia Humana afirma que va a trabajar “incansablemente para seguir tejiendo todas las formas de articulación de causas ciudadanas”.

El electo senador confirma que harán una oposición “de frente”y con movilizaciones sociales al nuevo Gobierno, que según Petro no está comprometido con la implementación del acuerdo de paz.

A través de este documento, Gustavo Petro solicitó la personería jurídica de Colombia Humana que hasta hoy es un movimiento, para que se transforme en un nuevo partido político de oposición al gobierno de Iván Duque.

Esta es la carta radicada:

Fuente: Blu Radio

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA