Muere adulto mayor que resultó herido en balacera en Vista Hermosa

Muere adulto mayor que resultó herido en balacera en Vista Hermosa

99
0
Compartir

Horas después de haber sido baleado en un intento de atraco, ocurrido la tarde del miércoles en el barrio Vista Hermosa, murió en el Hospital General de Barranquilla Junín Domínguez Márquez, de 65 años.

El adulto mayor había recibido un balazo en el tórax y otro en el abdomen, cuando sujetos en moto llegaron a la calle 21 con carrera 52B, barrio Vista Hermosa, de Soledad, para atracar a Lázaro Robledo Piñeres, pensionado de la Armada, quien sacó su arma y disparó contra los delincuentes.

Estos respondieron al ataque y se desató una balacera que dejó a Junín, a Lázaro y a Alberto Mario Castro, de 37 años, heridos.

Junín y Alberto fueron llevados al Hospital Barranquilla, donde el primero murió murió la noche del miércoles. Mientras que Lázaro fue atendido en el hospital Naval de la Vía 40.

Según trascendió, Lázaro había retirado 3 millones de pesos, dinero que le iba a entregar a Junín para construir un sitio especial en el que pudiera criar sus gallos, oficio de toda la vida del hoy occiso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA