Policía Metropolitana confirma que maletas de deportistas hurtadas sí fueron recuperadas

Policía Metropolitana confirma que maletas de deportistas hurtadas sí fueron recuperadas

111
0
Compartir

En una rueda de prensa que se dió en el parqueadero del estadio Metropolitano, el coronel Gelber Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reconoció que 55 maletas de deportistas de los Juegos Centroamericanos sí fueron robadas y posteriormente recuperadas por la institución.

“Luego de unos operativos realizados se dio el hallazgo en Las Gardenias de estos equipajes y se capturaron a 4 personas. Posteriormente recibimos información que en Soledad había otros elementos. En ese municipio también capturamos 4 personas y se recuperaron 3 maletas y 2 bicicletas que habían sido hurtadas”, dijo el oficial.

Sobre los hechos, el oficial indicó que “la Policía conoció que el conductor es del Valle del Cauca, no conoce la ciudad y fue mal orientado por unos ciudadanos, un taxista, que lo llevó hasta Las Gardenias, donde fue abordado por unos individuos”.

El coronel Peña quiso resaltar las labores de la institución, en conjunto con la Fiscalía y la Red de Apoyo, para recuperar en tiempo récord los equipajes y las bicicletas.

Ocho personas capturadas deberán responder por el delito de hurto agravado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA