Jornada de servicios para víctimas del conflicto armado en Malambo

Jornada de servicios para víctimas del conflicto armado en Malambo

86
0
Compartir

La alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Gobierno realizará una jornada integral de servicios dirigida a la población víctima (niños, niñas, jóvenes y adultos) del conflicto armado que reside en el municipio de Malambo.

La actividad se llevará a cabo este jueves 12 de julio a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Casa de Cultura, afirmó Raquel Ferrer, encargada de la Oficina de Atención a Víctimas.

Ferrer dijo que la jornada incluye servicios de notificación de medida de indemnización a 111 víctimas del municipio previamente identificadas, (Unidad de Víctimas), verificación y consulta en vivanto (Oficina de Atención a Víctimas de Malambo), atención al usuario y aseguramiento (Secretaría de Salud), sisben, DNP y actualización de datos (Oficina de Sisbén), atención programa “Más Familias en Acción”, programa adulto mayor y postulación subsidio Colombia Mayor (Oficina Programas Sociales), oferta de empleabilidad (Secretaría Desarrollo Económico), orientación individual y familiar (Comisaría de Familia e ICBF).

Por su parte el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda manifestó que las personas podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificaciones locales gratis, corrección de datos y desvinculación.

Para el servicio de nueva encuesta las personas deben aportar copia de los documentos de identificación del núcleo familiar, y copia de un recibo del servicio público.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA