Capturan en aeropuerto de Cali a modelo con 28 cápsulas de cocaína...

Capturan en aeropuerto de Cali a modelo con 28 cápsulas de cocaína en su organismo

133
0
Compartir

Por su aspecto, llamó la atención de las autoridades al llegar al Bonilla Aragón. Resultó ser centroamericana.

Una joven guatemalteca fue capturada en las últimas horas en el aeropuerto Bonilla Aragón tras ser descubierta por policías Antinarcóticos cuando intentaba sacar del país una importante cantidad de narcóticos.

La mujer llamó la atención de los uniformados que la observaron cuando descendía de un lujoso vehículo e ingresó a la terminal aérea, bastante afanada y nerviosa, junto con una pequeña maleta.

Una policía antinarcóticos reparó en la palidez de al joven, por lo que se ofreció a acompañarla al servicio de salud ubicado en el aeropuerto que sirve a Cali.

“La joven algo confundida le manifiesta a esta uniformada que llevaba alojada una cantidad considerable de cocaína en su estomago”, indicó la Policía.

De inmediato, la extranjera fue conducida por agentes hacia un centro asistencial con el fin de que extraer el alcaloide de su organismo.

“Luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles) al parecer con clorhidrato de cocaína”, agregó la institución.

La joven tenía planteado viajar inicialmente a Panamá, donde haría escala para llegar a Guatemala.

“La hermosa joven habría ingresado al país en días pasados para prepararse en una academia de modelaje en la capital del Valle. Después de pasar una larga temporada en Colombia, decidió regresar a su país”, comunicó la Policía.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA