Gigante operativo en el barrio Bendición de Dios en búsqueda de Digno...

Gigante operativo en el barrio Bendición de Dios en búsqueda de Digno Palomino y alias ‘Castor’

158
0
Compartir
Un gigantesco operativo fue realizado por el bloque de búsqueda especial conformado por Ejército, Policía, Armada Nacional, Fuerza Aérea y la Fiscalía en el barrio Bendición de Dios en busca de información que conlleve a la captura de Digno Palomino y alias ‘Castor’.

Este bloque fue diseñado con el fin de dar captura en el menor tiempo posible a Digno José Palomino Rodríguez, alias ‘Digno Palomino’; y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, líderes de la banda ‘Los Costeños’, por ser presuntos autores intelectuales del desmembramiento de Reinaldo Krautz Visbal en ese sector de la ciudad y estar generando el terror con extorsiones en el centro y suroriente de la capital del Atlántico.

El general Mariano Botero Coy hizo un llamado a la comunidad a unirse a este operativo y a denunciar para lograr juntos el éxito de esta misión.

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por estos dos hombres, quienes se han convertidos en los delincuentes más buscados y están en la primera línea de objetivos de las Fuerzas Armadas en Barranquilla.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA