Legalizan captura de 14 policías señalados de desaparecer droga

Legalizan captura de 14 policías señalados de desaparecer droga

78
0
Compartir
Cortesía Caracol Radio

Después de más de dos horas de audiencia privada un juez de la República legalizó la captura de los 14 los policías detenidos por la presunta repartición de una droga incautada en un operativo en el barrio La Chinita, en el sur de Barranquilla, el pasado fin de semana.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Mariano Botero, asistió a la diligencia y aseguró que se ha garantizado el debido proceso.

“Se ha hecho la legalización de las capturas. Es triste para la Policía Nacional pero no podemos ser flojos y mostrar debilidad frente a estos hechos de corrupción”, indicó el uniformado.

El General hizo un llamado para el resto de miembros de la institución. “Que quede claro. Aquí el policía que desvíe su objetivo de servir a la comunidad, pedimos todo el peso de la ley”.

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento quedó fijada para el próximo 18 de junio. Mientras tanto, los acusados permanecerán detenidos en la estación de Policía en el municipio de Galapa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA