¡De película! Bajo estrictas medidas de seguridad llegó Levith Rúa al Centro...

¡De película! Bajo estrictas medidas de seguridad llegó Levith Rúa al Centro de Servicios Judiciales

151
2
Compartir

La diligencia inició a las 9:35 de la mañana.

Levith Rúa llegó en una camioneta del Inpec este miércoles al Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla para el inicio de la audiencia de formulación de acusación que será llevada a cabo por Jorge Luis Torregrosa, Juez único especializado de Circuito de conocimiento.

A Rúa lo bajaron corriendo y con fuertes medidas de seguridad debido a la cantidad de personas que se encontraban en el lugar y quiénes intentaban agredirlo.

Entre los presentes se encontraban familiares y amigos de Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la joven de 18 años que fue presuntamente abusada y asesinada por Rúa.

En la narración la defensora de la víctima leyó los hechos ante los asistentes, allí narró como Levith Rúa violó y torturó a Gabriela hasta matarla y entrerrarla en un lugar enmontado en las mediaciones de un antiguo matadero en Malambo.

En un receso de 10 minutos ‘La bestia del matadero’ se levantó a dialogar con el juez.

En la audiencia estuvieron presentes los padres de Gabriela quiénes no le quitaban la mirada a Rúa Rodriguez y quienes además permanecieron custodiados por agentes de la Policía para evitar que agredieran al asesino de su hija.

Lea también:  Suspenden audiencia de formulación de acusación a Levith Rúa, ‘La bestia del matadero’

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA