Migración Colombia desaloja familias venezolanas que vivían en “cambuches” en las afueras...

Migración Colombia desaloja familias venezolanas que vivían en “cambuches” en las afueras de la Terminal de Transporte de Barranquilla

225
0
Compartir

Migración Colombia retiró a más de cincuenta personas de nacionalidad venezolana en las mediaciones de la Terminal de Transportes  de Barranquilla, quienes llegaron desde el vecino país y se quedaron viviendo en pequeños “cambuches”.

Son cerca de 160 familias que se encuentran en las mediaciones de la Terminal de Transporte, quienes viven en cambuches, donde las entidades estatales han llegado para verificar las condiciones  inhumanas en las que allí conviven.

Estas personas fueron desalojadas este martes por funcionarios de Migración Colombia, quienes recibieron denuncias por parte de la comunidad y autoridades de la utilización de menores para cometer delitos, inducidos por personas adultas para cometer actos ilícitos.

“En Van llegaron y se llevaron a un grupo de mujeres,  hombres y niños, no sabemos para donde y aseguraron que nos deberíamos ir antes del viernes”, relató uno de los venezolanos que ha pasado los últimos meses sobreviviendo en esa zona del área metropolitana de Barranquilla.

Ciudadanos venezolanos, que no aportaban las respectivas documentación fueron llevados hasta la sede de Migración Colombia. Se pudo conocer que Migración expulsará a tres de los 50 venezolanos retirados de la Terminal por no aportar los documentos necesarios para estar en el país.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA