Electricaribe realizará hoy, 13 de junio, mantenimientos en la Subestación Baranoa

Electricaribe realizará hoy, 13 de junio, mantenimientos en la Subestación Baranoa

72
0
Compartir

La empresa Electricaribe informó que para optimizar el servicio que reciben los clientes del centro del departamento del Atlántico y la zona costera, este miércoles 13 de junio, técnicos especializados de Electricaribe realizarán adecuaciones y mantenimiento de los equipos al interior de la Subestación Baranoa.

“Con estas maniobras pretendemos que los equipos de la subestación funcionen en condiciones óptimas y así prevenir el riesgo de interrupciones del servicio por alguna falla en ellos”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Los trabajos se ejecutarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que se presentará interrupción del servicio en los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITO LN-5101: Juan de Acosta, Piojó y Tubará; Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, El Cerrito, Santa Verónica (Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey), Playas de Edriman, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Playa Mendoza, Puerto Caimán, Urb. Bocaraton, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Urb. Cerromar, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi, Triple A Guaimaral.

CIRCUITO PITAL: barrios Ciudadela La Paz, Los Robles, Baranoa – Pital de Megua, Pital de Megua y Paluato; barrio El Libertador, Arriba, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

CIRCUITO BARANOA: zona urbana de Baranoa, corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.

CIRCUITO POLONUEVO: zona urbana de Polonuevo, corregimiento Pital Del Clarín, fincas y poblaciones en las vías Santo Tomas – Polonuevo y Polonuevo – Baranoa y EDS San Benito.

CIRCUITO USIACURI: zonas urbana y rural de Usiacuri; barrios Once de Noviembre, Urb. San José, Urb. Virgen del Carmen y Urb. Villa Eleyla en Baranoa.

Adicionalmente, se realizará el cambio de redes de energía en los circuitos Tajamares y Puerta de Oro 2 desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m., por lo cual presentarán interrupción del servicio Villa Campestre y el corregimiento La Playa.

En paralelo, se ejecutará el cambio de redes y otros elementos de la infraestructura eléctrica en el circuito Santa Verónica 2, iniciando a las 9:35 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Por seguridad de los trabajos estarán sin energía los clientes de este circuito ubicados en El Morro, Jauruco Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Caño Dulce y Bajo Ostión.

García Escallón invitó a los usuarios a comunicar sus dudas e inquietudes las 24 horas del día a través de la Línea 115 o 035-3500444 desde teléfonos celulares.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA