Polémica por agresión a una mujer durante el Nacional vs Tolima

Polémica por agresión a una mujer durante el Nacional vs Tolima

113
0
Compartir

Gran polémica ha generado un video que circula en las redes sociales y que deja en evidencia una fuerte agresión a una hincha de Atlético Nacional por parte un hombre que sería integrante del grupo de logística en el estadio.

En las imágenes se ve cómo hay un forcejeo entre varios hinchas del mismo equipo y luego el hombre lanza un puñetazo a la mujer. Después de recibir el golpe, la mujer se muestra confundida y rompe en llanto ante la agresión.

En el video también se puede reconocer a uno de los presuntos líderes de ‘Los del Sur’, barra de Atlético Nacional, que ya había estado vinculado en otro incidente dentro del estadio. En ese entonces, cuando Millonarios terminó como campeón de la Superliga a comienzos de este año.

Al parecer, este hincha no tendría autorizada la entrada al estadio tras los incidentes a comienzos de 2018 y aún así se le ve en el Atanasio Girardot en la final del primer semestre que se jugó entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Deportes Tolima consiguió la remontada (1-2) en la final colombiana con un gol agónico del lateral Danovis Banguero que silenció el estadio Atanasio Girardot ante Nacional y forzó a los penaltis, en los que su equipo se impuso 2-4 y se coronó campeón de liga por segunda vez en su historia.

Los visitantes llegaron al partido con la necesidad de ganarle a un equipo al que no le habían anotado ningún gol en su casa en el campeonato y lo lograron con un tanto agónico de Banguero, que acabó con la ilusión de los locales de levantar su decimoséptimo título tras haber ganado la ida 0-1.

El gol definitivo en los penaltis lo anotó Marco Pérez, exjugador del Real Zaragoza y del Independiente de Avellaneda, que hizo estallar en júbilo el banquillo local y dejó atónito a la parcial verdolaga.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA