Alcalde Bello entrega pavimentación de vía urbana en el barrio el Carmen...

Alcalde Bello entrega pavimentación de vía urbana en el barrio el Carmen en Malambo

73
0
Compartir

Es gratificante ver la alegría de la comunidad cuando su vías tienen un cambio extremo generando una mejor calidad de vida, así lo expresó el alcalde, Efraín Bello al momento de entregar al servicio 1.500 metros cuadrados de pavimento en concreto rígido que beneficia a los habitantes de la calle 11E entre carreras 1C y 1D del barrio el Carmen, en Malambo.

“El tramo donde se hizo la intervención permite darle continuidad a la pavimentación que se hizo en la calle 11E entre carreras 1B y 1C, lo que conlleva a mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes en un área de2.430 metros cuadrados de pavimento”, anotó Bello.

Asimismo señaló que en la obra se hizo una inversión de 556 millones de pesos (recursos propios).

Las especificaciones técnicas del proyecto también incluye construcción andenes, bordillos, reconstrucción y nivelación de  manjoles, explicó el contratista, Juan Galeano.

De igual forma dijo que se realizó el suministro e instalación de 254 metros lineales de tubería en polietileno de 3 pulgadas para el servicio de agua potable.

Durante el evento el alcalde, Bello anunció que con el fin de generar seguridad y prevenir accidentes se instalaran luminarias en la vía oriental (tramo que va desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el parque Pimsa).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA