Alternativa del millón y Noche bohemia este fin de semana en La...

Alternativa del millón y Noche bohemia este fin de semana en La Galería Plaza de la Paz

142
0
Compartir

​La Noche bohemia será el sábado 19 de mayo a las 6:00 p.m., y La alternativa del millón, sábado y domingo, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Este fin de semana La Galería Plaza de la Paz, espacio de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, tiene dos eventos para el disfrute del público atlanticense: la Alternativa del millón y la Noche bohemia para las madres.

El sábado 19 de mayo, a las 6:00 p.m., en el teatrino (jardín externo de la galería) se realizará el evento “Noche bohemia para ti mamá” con el fin de celebrar el mes de las madres. Habrá un concierto de boleros amenizado por la Organización musical La Rumba y un recital de poesía a cargo de María Fernanda Del Castillo, Luis Mallarino y Billy Jean Madera.

Las madres que deseen participar deben confirmar su asistencia por medio del correo electrónico lagaleriaplazadelapaz@gmail.com para contar con una mesa y disfrutar en compañía de sus hijos y /o acompañantes.

Ese mismo fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de mayo, desde 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., se llevará a cabo La alternativa del millón, espacio artístico de exposición organizado por la Fundación Art Deco y ARS Antiqua Galería, que se realiza con el fin de ofrecer al público asistente la posibilidad de acceder a obras de Arte de calidad de manera asequible para nuevos coleccionistas o para incentivar el coleccionismo de arte.

La muestra está integrada por una selección especial de 24 artistas plásticos, entre los más representativos y actualizados en cuanto a las tendencias artísticas del momento. La curaduría seleccionó estas obras por tener en común la continua y constante creatividad de estos artistas.

La entrada a ambos eventos es libre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA