Mrs. Woman of the Universe 2018 se realiza en Barranquilla

Mrs. Woman of the Universe 2018 se realiza en Barranquilla

69
0
Compartir

Entre el 21 y 26 de mayo próximos , la capital del Atlántico será epicentro del certamen de belleza Mrs. Woman of the Universe 2018, organizado por MD Productions S.A.S.

El objetivo de este concurso es resaltar el empoderamiento de la mujer actual, que lucha por sus derechos y lidera causas sociales en pro de la niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad.

El certamen busca también promocionar los destinos turísticos de cada país participante y en especial los de Colombia al ser sede de este  evento.

Mrs. Woman Of The Universe es una marca registrada internacionalmente por la organización Mrs. Universe Ltd de Bulgaria y por primera vez se realiza en Colombia, donde participarán 30 países.

“Se tuvo en cuenta a Barranquilla por ser la vitrina perfecta para dar a conocer a las empresas que impulsan la belleza y los eventos culturales, así como también apoyar los valores de la mujer colombiana”, dijo la presidenta de la franquicia, Malka Devenish.

En esta versión, el eje social es apoyar los programas sociales de Fundemoda y Yo Soy MD, fundaciones que trabajan en la Región Caribe en contra de cualquier tipo de violencia hacia la mujer y la niñez.

El lanzamiento oficial de este evento se realizó en la sala de prensa de la Gobernación del Atlántico y contó con la asistencia de Malka Devenish; Mrs. Colombia Woman Of The Universe 2018, Nathalie Cáceres,  especialista en psicología forense; Mrs. Colombia Woman Of The Universe 2018, Tania Páez Marriaga, empresaria del sector de la belleza y salud y el comunicador social; y Alexander Henao, presidente de la fundación de Diseñadores de Moda  del Caribe, Fundemoda.

AGENDA REAL

Durante el evento se realizaran actividades culturales, sociales y benéficas que favorecerán a los ciudadanos que disfrutarán los asistentes.

Lunes 21 de mayo

Arribo de las reinas y comitivas al Hotel El Prado, sede real

Martes 22 de mayo

Sesión de fotos en vestido de baño en la piscina del Hotel El Prado 9:00 a.m.

Elección Beauty Face, Elección Best Catwalk, auditorio Academia Sandra, 2:00 p.m.

Elección Mrs. Smart Fit, centro de entrenamiento Smart Fit, Centro Comercial Único, 5:00 p.m.

Miércoles 23 de mayo

Ensayo noche de elección y coronación

Tarde de salud y belleza ARC Barranquilla 2:00 p.m.

Jueves 24 de mayo

Rueda de prensa Club Campestre del Caribe 9:00 a.m.

Foro Niñez y Paz, Club Campestre del Caribe 10:00 a.m.

Sesión de fotos en traje típico o de fantasía, Club Campestre del Caribe 3:00 p.m.

Cena benéfica, a favor de las fundaciones y programas sociales de Fundemoda y Yo Soy MD.

Viernes  25 de mayo

Noche de elección y coronación de MRS WOMAN OF THE UNIVERSE 2018. Teatro Universidad del Atlántico Sede Norte 7:00 p.m.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA