Expolicía es asesinado a tiros en Malambo

Expolicía es asesinado a tiros en Malambo

183
0
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes festivo en la carrera 37 con calle 29, barrio Ciudad Caribe, de Malambo.

Mientras agonizaba, en el último suspiro, Brayan Jesús Tuirán Cabrera le dijo a Geraldine, su pareja sentimental, “corre pa’ que no te disparen, ya tú sabes quién me mató”.

Después de ese tiro que recibió Tuirán en la columna y que la mujer corriera a toda prisa, se escucharon cinco detonaciones más, que le fueron regados al expolicía en distintas partes del cuerpo.

El que accionó al arma en su contra, según el reporte de la Policía Metropolitana, fue Breiner Muñoz García, de 25 años, quien buscó un revólver en su casa debido a que Tuirán apuñaló a su hermano Kevin, de 26 años, en el brazo.

En una rápida reacción de patrullas del cuadrante los hermanos Muñoz García fueron presentados en audiencia en el Palacio de Justicia de Soledad y enviados a la cárcel.

“Kevin fue a buscar a mi hijo, que estaba en la casa, para comprar unas cervezas. Él se va a acompañarlo y en el camino tienen una discusión. Los dos se enfrentan a puñal y cada uno sale cortado. Ahí es cuando el hermano de Kevin se va a buscar el arma y mata a mi hijo”, relató Isabel Cabrera, la madre del exagente de Policía.

Detenido por atraco

El viernes 18 de noviembre de 2016 fue capturado el hoy occiso Brayan Tuirán Cabrera junto a otro expolicía Alfredo Sanjuán Salcedo, por atracar a tres personas que ingerían licor en la entrada de una tienda ubicada en la carrera 20 con calle 45B, barrio San José.

Los policías, que se encontraban de civil en ese instante, robaron 200.000 pesos y un teléfono de alta gama. Tras darse a la huida, dos patrulleros fueron informados del hecho y estos emprendieron la persecución. La captura se materializó en el colegio Sofía Camargo.

En esa ocasión fue recluido en la cárcel de servidores públicos de Sabanalarga. Se estableció que en diciembre de 2014 también fue capturado tras ser sorprendido ruleteando con otros sujetos en un taxi y luego de que hurtaran a dos personas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA