Junior, con lo mejor de su nómina, busca clasificación en Libertadores frente...

Junior, con lo mejor de su nómina, busca clasificación en Libertadores frente a Palmeiras

35
0
Compartir

El cuadro ‘tiburón’ debe conseguir una victoria en territorio brasileño para avanzar a la siguiente fase de la Libertadores y no depender del partido de Boca Juniors.

Atlético Junior dio a conocer este lunes la nómina de 20 jugadores que viajarán a Sao Paulo, Brasil, para el partido frente a Palmeiras, en la Copa Libertadores, el próximo miércoles 16 de mayo, a las 7:45 p.m.

Los dirigidos por Julio Comesaña vienen de perder 0-1 con Independiente Medellín, el pasado domingo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I, y ahora deberán encarar este importante compromiso por Copa en el que se juegan su clasificación a la siguiente fase.

El cuadro ‘tiburón’ es segundo del grupo H con siete puntos y debe vencer al ‘verdao’, pues con una derrota o un empate dependerá de lo que ocurra con Boca Juniors, que es tercero con seis puntos y recibe a Alianza Lima, de Perú.

Palmeiras es líder del grupo H con 13 puntos, segundo es Junior con 7, Boca Juniors es tercero con 6 y Alianza Lima es último con una sola unidad.

Estos son los convocados por Junior

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA