Heynckes: “James tiene fascinados a nuestros seguidores”

Heynckes: “James tiene fascinados a nuestros seguidores”

38
0
Compartir

Jupp Heynckes técnico del Bayern Múnich elogió al volante colombiano James Rodríguez, de quien sostuvo, tiene fascinados a los seguidores bávaros.

“Nuestros espectadores están fascinados con James”, manifestó Heynckes en el preámbulo del duelo de este miércoles entre el Bayern y el Real Madrid, por la Liga de Campeones.

“Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido, bajo de forma y no se sentía bien. Me encargué de hablar mucho con él. Poco a poco ganó confianza”, dijo Heynckes sobre el James que se encontró cuando sustituyó a Carlo Ancelotti.

“Ahora se ha integrado, es más abierto y se siente más libre. Y tengo que decir que nuestros espectadores están fascinados con James. Ha tenido una evolución genial”, añadió.

El 10 de la Selección Colombia se ha convertido en una pieza clave en el Bayern Múnich en su primera temporada en el fútbol alemán. Ahora jugará ante el Real Madrid, club en el que estuvo las tres temporadas anteriores.

“Tiene fantasía, visión de juego. Y lo mas importante para su proceso de integración es que se abrió, se siente a gusto en Múnich y eso es esencial. Además estudia alemán. No es tan fácil para un hispano hablar este idioma, pero me tiene a mí, con quien puede hablar un poco en español”, continuó.

El entrenador bávaro, que dirigió al Real Madrid en la Copa de Europa que ganó en 1998, se refirió a Cristiano Ronaldo, auténtico peligro blanco, que el año pasado lideró la eliminación del Bayern con cinco goles en cuartos de final (6-3 en el cómputo global).

“Es muy importante para nosotros en el análisis del partido. Pero la Champions la gana el equipo que es más homogéneo y que juega un fútbol óptimo”, afirmó.

“Y no debemos olvidar que nosotros tenemos a un jugador como Lewandowski que esta temporada ha marcado 39 goles oficiales. Yo también podría preguntar quién frenaría a Lewandowski”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA