Junior perdió en Liga al caer derrotado en condición de visitante 1...

Junior perdió en Liga al caer derrotado en condición de visitante 1 por 0 ante Patriotas

86
0
Compartir

Con una nómina alterna Junior volvió a perder en Liga al caer derrotado en condición de visitante 1 por 0 ante Patriotas, con una anotación al minuto 28 del primer tiempo por parte de Rivas y discutida por fuera de lugar.

En el primer tiempo no tuvo muchas opciones. Al minuto 26 el local tuvo una primera oportunidad en remate de Álvarez tras pase de Rivas, para exigir y encontrar la buena respuesta de José Luis Chunga.

Dos minutos después, llegó el gol para el conjunto local cuando Omar Pérez filtra un pase para Rivas por derecha, que ligeramente adelantado define con zurda para el 1 por 0.

Luego, diez minutos después, pero esta vez en un fuera de lugar, el mismo Rivas remata pero esta vez sí encuentra bien posicionado a Chunga y equivocado al asistente de línea

Para el segundo tiempo Junior mejoró pero volvió a adolecer. El técnico Comesaña envió al terreno de juego a Jarlan Barrera en reemplazo de Álvez.

Al minuto 57 Jarlan Barrera remató y obligó a la intervención del arquero Martínez. Ocho minutos después, Patriotas respondió mediante remate de tiro libre de Omar Pérez que obligó a Chunga a exigirse a la base de su vertical derecho para evitar la caída de su pórtico.

Junior volvió a intentar la paridad en el minuto 67 tras magistral pase de Jarlan al vacío para Yony González que recibe de pecho pero remate por arriba.

Al final Junior otra vez y a pesar de tener la posesión del balón fue ineficaz para concretar las pocas opciones que generó y sigue padeciendo de la ausencia de contundencia y de convicción en quienes deben rematar las jugadas.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA