Con Comesaña Junior perdió con Patriotas 1-0

Con Comesaña Junior perdió con Patriotas 1-0

80
0
Compartir

En un remate de Rivas con potencia, patriotas pudo vencer al arquero Tiburón Chunga evidenciando el gol del equipo por fuera de casa.

Pero la conexión Pérez-Rivas no paró ahí y al 32 el experimentado volante bogotano una vez remató al pórtico rojiblanco, pero bien apareció el arquero para detener el balón.

El conjunto boyacense tuvo control total del balón y fue poco lo que pudo hacer Junior en los 45 minutos iniciales del regreso de Julio Avelino Comesaña al banquillo.

La experiencia del uruguayo se vio para el segundo tiempo con una sustitución que cambió el juego. Jonatan Álvez salió y su lugar lo tomó Jarlan Barrera. El joven volante le dio dinámica al medio campo tiburón.

El ’10’ de Junior movió el ataque y se juntó con Matías Mier para probar por primera vez a Diego Martínez, arquero de Patriotas, quien respondió bien con sus manos.

La posesión ahora sí era para el rojiblanco a tal punto que la única llegada de Patriotas fue con un tiro libre bien cobrado por Omar Pérez y que una vez más atajó bien Chunga.

Entre el minuto 22 y el 24 Junior tuvo dos opciones claras de gol con Yony González. En la primera el balón se fue por encima de larguero, mientras que en la segunda no pudo cabecear con dirección y el balón pegó en el costado de la red.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA