Reposición de alcantarillado y reparación de puente peatonal para el barrio San...

Reposición de alcantarillado y reparación de puente peatonal para el barrio San José, en Malambo.

67
0
Compartir

El alcalde, Efraín Bello se comprometió en gestionar ante la empresa Aguas de Malambo la reposición de las redes de alcantarillado del barrio San José ubicado en el suroriente del municipio de Malambo.

“Es un compromiso que asumo para cambiar las redes que son de cemento y que ya cumplieron su ciclo de servicio, el objetivo es instalar una tubería en PVC para evitar el rebosamiento de aguas negras en los manjoles, y sanitarios de las viviendas”, precisó Bello en reunión sostenida con los habitantes de este sector.

De igual forma el mandatario municipal dijo que notificará al operador de la prestación del servicio de agua y alcantarillado en el municipio (Aguas de Malambo) para realizar una mesa de trabajo en el barrio con el propósito de viabilizar urgentemente la revisión técnica de las redes de alcantarillado existentes.

Los moradores del sector aprovecharon el encuentro con el alcalde y pidieron la reparación de algunos huecos que se registran el puente peatonal que conecta al barrio San José con el Carmen.

En respuesta a esta solicitud, Bello manifestó que la Secretaría de Infraestructura  realizará en los próximos días la adecuación y mantenimiento del puente (estructura, barandas y placas de concreto).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA