Cierre total de la vía Cordialidad a partir del lunes, por ampliación...

Cierre total de la vía Cordialidad a partir del lunes, por ampliación y modernización de alumbrado público

400
0
Compartir

A partir de este lunes 16 de abril habrá cierre total de la vía Cordialidad entre avenida Circunvalar y la calle 76, entrada al barrio San Martín. Estos trabajos de ampliación y modernización del alumbrado público los realizará la administración distrital a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

El alcalde Alejandro Char invitó a los conductores a tener paciencia y tolerancia, ya que esta ampliación beneficiará a todos los barranquilleros y mejorará la movilidad, la seguridad vial y los tiempos de desplazamientos.

Desvíos

Los conductores tomarán como vías alternas la avenida Circunvalar, la avenida Murillo o la calle 30, según su conveniencia.

Los conductores de vehículos livianos usarán la Avenida Circunvalar, la carrera 9G, la calle 87, la carrera 8 y la calle 76, continuarán por ésta hasta llegar a la intersección de la avenida Cordialidad, la cual permanecerá habilitada en esta primera etapa del proyecto.

El Interventor de la obra garantizará la accesibilidad a los predios ubicados en las zonas adyacentes al tramo a intervenir.

Recomendamos programar sus recorridos con anticipación para evitar demoras en sus desplazamientos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policía de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA