Policía revela detalles sobre presuntos responsables de ataque a bala en Rebolo

Policía revela detalles sobre presuntos responsables de ataque a bala en Rebolo

65
0
Compartir

La policía reveló información detallada del ataque a bala que se produjo a noche del jueves en la calle 13 con carrera 28, barrio Rebolo de Barranquilla y que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas.

La información que tiene la Policía indica que dos sujetos que iban en bicicleta y otro a pie ingresaron a una vivienda abriendo fuego. Dos de los presuntos responsables serían alias ‘Coquito’ y El Indio’, quienes son buscados por las autoridades.

Recordamos que la víctima mortal fue identificada como Jair Enrique Moscote Narváez, de 24 años, y presenta dos impactos de bala en el tórax anterior y falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Moscote presentaba tres anotaciones judiciales: una por porte de estupefacientes del 29 de febrero del 2016; otra por porte ilegal de arma del 6 de febrero del 2017 y una más por hurto calificado del 24 de agosto del 2017.

Jimmy Yecid Flores Moscote, de 42 años, quien registra una herida en la ingle lado derecho y también fue llevado al Hospital General de Barranquilla.

El hombre también presenta anotaciones judiciales: tres por porte de estupefacientes, una por porte ilegal y una por hurto simple.

Del mismo modo resultó herido Cristian Manuel Escobar Peña, de 29 años, quien tiene una herida en su brazo izquierdo, otra en su brazo derecho, una en su pierna izquierda y otro proyectil en su cabeza. Fue llevado al Hospital General de Barranquilla bajo pronóstico reservado.

A este herido no le figuran anotaciones judiciales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA