Capturado por presunto abuso a menor de 15 años

Capturado por presunto abuso a menor de 15 años

171
0
Compartir

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito,
ordenada por el señor Presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Atlántico en las últimas horas captura a un presunto abusador sexual en el municipio de Manatí.

El 17 de diciembre del año 2017 la Unidad de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Atlántico recibió una denuncia contra un sujeto que al parecer habría abusado de un menor de 15 años.

Según la denuncia los hechos se presentaron en una zona
boscosa sobre la vía que conduce del municipio de Santa Lucía al municipio de Manatí, de inmediato los investigadores de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para establecer posible responsabilidad.

Después de 4 meses de investigación, recolección de material probatorio y pruebas testimoniales el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Santa Lucía emanó la orden de captura por el delito de Acceso Carnal Violento en contra del presunto agresor identificado como Rafael Oliveros de 22 años.

El operativo de captura tuvo lugar en vía pública del barrio Inmaculada del municipio de Manatí, hasta donde se trasladaron las unidades policiales para hacer efectiva esta orden judicial.

En lo corrido del año la Policía del Atlántico ha logrado la captura de 10 personas por delitos relacionados a la integridad sexual y hace un llamado a ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA