‘Timochenko’ hospitalizado en una clínica de Villavicencio, por una posible Trombosis

‘Timochenko’ hospitalizado en una clínica de Villavicencio, por una posible Trombosis

271
0
Compartir

En redes sociales usuarios manifiestan diferentes reacciones favor y en contra,ante la enfermedad de Timochenko

Rodrigo Londoño Echeverri, más conocido como alias ‘Timochenko’, habría sido trasladado a una clínica de Villavicencio luego de sufrir una posible trombosis. El jefe guerrillero de las Farc estaría recluido en la clínica Cooperativa de la capital del Meta.

Lo que se pudo conocer es que el líder guerrillero estaba desayunando este domingo cuando presentó síntomas de trombosis, por lo habría sido trasladado de urgencia al centro asistencial.

En este momento, la Clínica Cooperativa está bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la unidades de la Policía Nacional.

Hasta el momento, el grupo guerrillero no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Esta no es la primera vez que “Timochenko” ingresa a una sala de urgencias. En marzo pasado las Farc reconocieron que su líder sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando estaba en La Habana, y por eso estuvo inconsciente y hospitalizado durante varios días.

Londoño, de 58 años, fue sometido entonces a tres electrochoques y un proceso de reanimación. Los detalles fueron revelados en una crónica escrita por “Gabriel Ángel” y publicada en la página de las Farc. El texto ya no está disponible en ese sitio web.

Noticia en desarrollo…

CO

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA