Denuncian conexión de exfuncionario de ONU capturado y exalcalde de Puerto Colombia

Denuncian conexión de exfuncionario de ONU capturado y exalcalde de Puerto Colombia

415
0
Compartir

Bartolomeo D’addario y Carlos Altahona han sido investigados por delitos sexuales.

Blu Radio tuvo acceso a una de las entrevistas de las presuntas víctimas de Bartolomeo D’addario, un exfuncionario de la ONU, de origen italiano, capturado en febrero de 2015 en el municipio de Puerto Colombia por explotación sexual comercial y pornografía con menores de 18 años.

Para el momento de los hechos, un joven de 17, reveló que ‘El Italiano’, le ofrecía dinero a cambio de favores sexuales. El adolescente aseguró que durante estos encuentros, D’addario presuntamente le mostraba videos pronográficos sosteniendo relaciones sexuales con otros menores de edad.

En medio de esta entrevista, el joven reveló que el exdiplomático contaría con el respaldo del exalcalde de Puerto Colombia, también capturado por delitos sexuales con menores, justificando que habría visto a Carlos Altahona Arraut ingresar a la residencia de D’addario en numerosas ocasiones.

Bartolomeo D’addario quedó en libertad hace aproximadamente un año por vencimiento de términos. Sin embargo, durante el proceso, se investigó si el exdiplomático sería el líder de una red de pederastia internacional que involucra a empresarios y profesionales de altos rangos.

Fuentes cercanas a esta investigación aseguran que D’addario tiene restricciones para salir del país y que actualmente, podría encontrarse en la ciudad de Barranquilla.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA