Hospitalizan a Paris, hija de Michael Jackson, tras intento de suicidio

Hospitalizan a Paris, hija de Michael Jackson, tras intento de suicidio

54
0
Compartir

La única hija del fallecido ‘Rey del pop’ fue internada en Los Ángeles este 16 de marzo luego de atentar contra su vida, según reportó el sitio TMZ.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, fue hospitalizada este sábado 16 de marzo después de que intentara suicidarse, de acuerdo con información de TMZ.

La modelo y actriz de 20 años habría atentado contra su vida debido en gran parte a las consecuencias de ‘Leaving Neverland’, el documental donde se acusa a su padre de abusar sexualmente de menores, dijeron familiares al sitio.

La policía y los servicios médicos de emergencia llegaron a la casa de Paris alrededor de las 7:30 am, de acuerdo con datos de la policía de Los Ángeles, donde la joven reside.

Paris se habría cortado las muñecas, de acuerdo con lo publicado por TMZ, por lo que fue trasladada a un hospital donde actualmente se encuentra en condición estable.

El intento de suicidio de la única hija mujer del llamado ‘Rey del pop’ habría sido debido a las acusaciones hechas contra su padre en el documental ‘Leaving Neverland’, en el que Wade Robson y James Safechuck afirman que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran niños.

Luego de la salida del documental, Paris defendió la inocencia de su padre, al responder en Twitter que “no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya en su defensa”. La joven agregó que no obstante, apoyaba los esfuerzos de su familia por limpiar el nombre del cantante.

Las consecuencias que ha atraído el documental han sido graves, pues la música y apariciones de Michael Jackson en televisión han sido retiradas del aire luego de su transmisión.

Por otro lado, Paris ha enfrentado diversas dificultades desde la muerte de su padre, ocurrida en 2009. La joven modelo ya había intentado suicidarse en 2013 y siempre ha sido honesta sobre su constante lucha contra la depresión.

Luego de este segundo intento de suicidio, la también actriz se encuentra vigilada de cerca por un equipo de médicos, indicó TMZ.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA