85
0
Compartir

Ante el juzgado Promiscuo Único de Sabanalarga, fue demandado el alcalde de Santa Lucía, Jorge Luis Polo, por su ex compañera sentimental Enelvis Villa, ya que no reconoce la paternidad de su hijo y por inasistencia alimentaria. Enelvis Villa, asegura que “el niño es hijo del alcalde de Santa Lucía y fue fruto de una unión de seis meses de relación que tuvo en el año 2004 (…) nació su hijo en el año 2005, hoy tiene 14 años de edad”.

La mujer le está pidiendo al alcalde que reconozca al menor, y asuma su compromiso económico con el menor, quien padece de trastornos del desarrollo de la habilidad, discapacidad auditiva y microcefalia crónica. El menor necesita una atención especial por su enfermedad”, indicó Enelvis Villa.

La mujer relató que “el mandatario municipal ha evadido la responsabilidad con el niño, nunca le ha dado nada y no lo reconoce”. Por su parte, el abogado, Santiago de la Hoz, representante de la señora Enelvis Villa, dijo que “ya el alcalde fue notificado de esta demanda y se expidió una orden de embargo provisional, al mandatario por los alimentos y la educación del niño”.

En este embargo según el jurista, le corresponde a la señora la suma de un millón trescientos mil pesos, para que cubra los gastos del menor en la parte alimentaria, educación y salud. Asimismo, dijo De la Hoz que “el juzgado determinará con certeza la paternidad del niño a través de los respectivos exámenes de ADN”

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA