División en la familia del exgobernador Segebre por su posible candidatura a...

División en la familia del exgobernador Segebre por su posible candidatura a la gobernación.

946
0
Compartir
El partido Liberal Colombiano en un comunicado reiteró que del 8 al 12 de abril confirmará en qué circunscripciones si, y en cuáles no, se realizarán  consultas populares o interpartidistas.
El Partido liberal se tomará el tiempo para definir si hay o no consulta en esta fecha, en la cual las colectividades podrán confirmar en qué circunscripciones territoriales hacen consulta popular o interpartidista.
Entre tanto, la Dirección Naciónal envio una comunicación al CNE, manifestando una intension general, no especifica, ni como decisión final, de dejar abierta la posibilidad de hacer consultas en todos los 1102 municipiospios de Colombia y los 32 departamentos, para el Pre acuerdo de la Dirección Nacional Liberal para convocar consulta a Gobernación.
En el Atlántico están inscritos el actual concejal Oscar David Galán, Alfonso De La Cruz, el exsecretario privado de la gobernación Pedro Lemus, Eucaris Echeverría, el exconcejal Osvaldo Cubides y Hernando Molina.
La senadora Laura Fortich y el diputado David Ashton, le solicitaron a José Antonio Segebre que se inscriba para la Consulta Liberal, pero al parecer en la familia del exgobernador hay división, por los quebrantos de salud que al parecer éste presenta.

La designación de su hija Carolina como reina del Carnaval de Barranquilla, algunas situaciones personales y familiares relacionadas con la salud y el estado de ánimo, así como su pasividad para afrontar los temas que afectan al Atlántico, han hecho de los “corrillos” políticos decir que José Antonio Segebre no iría a la contienda política de este próximo 27 de octubre.

En las elecciones anteriores, donde Segebre fue candidato a la gobernación del Atlántico para el periodo 2012-2015, se le escuchó decir que solo sería candidato una sola vez y que no aspiraría nuevamente a ser elegido en ningún cargo de elección popular.

Segebre sigue aplazando su decisión. El tiempo se le agota para participar en las próximas elecciones locales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA