Cristianos trabajan para ganar Alcaldía en Soledad

Cristianos trabajan para ganar Alcaldía en Soledad

1202
0
Compartir
Unidos, como si se tratara de un culto más, los hombres y mujeres de Dios, junto con muchos inconformes por el actual gobierno, mujeres cabezas de hogar, motocarristas y personas en condición de discapacidad se han unido para conformar una lista cerrada al Concejo municipal y apoyar una candidatura a la Alcaldía de Soledad (Atlántico).
Agrupados en Concilios, son abanderados por el León que representa al Partido Cristiano ‘Colombia Justa Libres’, el cual logró posesionar tres senadores en el Congreso de la República en las pasadas elecciones legislativas.
De estas tres curules, dos son ocupadas por los pastores costeños Édgar Enrique Palacio Mizrahi y Eduardo Emilio Pacheco Cuello; y otra ocupada por el pastor caleño Jhon Milton Rodríguez González.
ALCALDIA Y LISTAS CERRADAS AL CONCEJO DE SOLEDAD
En un gran consenso se escogió al líder social y pastor William Franco Cervantes Lara, de las Iglesias Asambleas de Dios de Colombia, como la persona que liderará ese proceso de cambio con principios y valores cristianos en una gran cruzada por la ciudad. Cervantes Lara, quien anunció sus aspiraciones a la alcaldía hace sólo dos meses, ya figura como tercero en los últimos sondeos realizados en el municipio, y se constituye en uno de los principales protagonistas del próximo debate electoral en Soledad. Su trayectoria pública y privada y su experiencia en temas de ciudad lo van acercando poco a poco a los puestos de privilegio en la carrera por la Alcaldía de Soledad.
TRES TEMAS DE CAMPAÑA
La campaña de William Cervantes Lara se denomina ‘Unidos por una Soledad Feliz’ y pretende abordar diferentes temas críticos para el municipio, centrados en tres ejes:
1) SEGURIDAD: Reforzar la seguridad de los habitantes es un asunto prioritario para los habitantes, quienes se sienten inseguros en las calles y hogares, motivo por el cual, Cervantes Lara viene manejando esta propuesta en su campaña.
2) DESARROLLO ECONÓMICO: La construcción del Estadio de Soledad, el Malecón Soledeño y el mejoramiento de la malla vial, entre otros proyectos, son parte de la propuesta de desarrollo económico que Cervantes Lara tiene pensado implementar en caso de llegar a la alcaldía. El pre-candidato tiene la experiencia de haber liderado procesos de creación y mejoramiento de Unidades Productivas desde la gobernación del Atlántico. Ahora propone extender esta iniciativa, para permitirle a la población generar empleos, tener mejores ingresos, y que esto conlleve a la Prosperidad Económica y Social de los menos favorecidos. ¡Los pobres tienen una esperanza!
3) DESCENTRALIZACION POLÍTICO-ADMINISTRATIVA DE SOLEDAD: Esta propuesta consiste en un proceso político-administrativo de reestructuración que permita acercar el gobierno a la población, a través de la organización y división del territorio soledeño en comunas, lo cual ayudará a mejorar la eficiencia de los servicios que presta la alcaldía a la población.
Se siguen sumando a esta causa social independiente y con un partido alternativo, muchos soledeños se ven bien representados en el proyecto social ‘Unidos por una Soledad Feliz’. Cervantes Lara agradeció el respaldo que ha recibido hasta el momento y el que recibirá por parte del pueblo, en especial de las mujeres cabezas de familia con la que viene trabajando hace muchos años junto con su esposa, la pastora Patricia Briñez Acuña, a través de su Fundación Social Canaán.
También invitó a todo el pueblo cristiano y en general a todos los soledeños a hacer parte de este movimiento que busca generar un impacto positivo en Soledad. La invitación es a que lo acompañen a recorrer el municipio, a escuchar las necesidades del pueblo y que unidos puedan lograr el gran objetivo en las elecciones a realizarse el 27 de octubre del presente año.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA