Fiscalía le imputó cargos a hermano de Teófilo Gutiérrez por violencia intrafamiliar

Fiscalía le imputó cargos a hermano de Teófilo Gutiérrez por violencia intrafamiliar

89
1
Compartir

Este miércoles en audiencias preliminares que se adelantaron contra David Gutiérrez Roncancio, el Juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías, David Hassan Saade, legalizó el procedimiento de captura de acuerdo a los términos que rige la ley.

Así mismo el fiscal encargado del caso procedió a la imputación de cargo por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, debido a la sevicia con la que habría actuado. Sin embargo el implicado no se allanó a los cargos.

En la vista pública estuvieron presente el juez, representantes de Fiscalía, Procuraduría y el defensor contractual, igualmente familiares de la agredida María Alejandra Galán y el padre del procesado Teófilo Gutiérrez.

Agentes de la Sijín capturaron a David Gutiérrez Roncancio, de 26 años, hermano del jugador de Junior, Teófilo Gutiérrez, acusado por su compañera sentimental por violencia intrafamiliar.

1 COMENTARIO

  1. Son 6 años minimo por violencia intrafamiliar agravada (sin rebajas ni beneficios) … en las cárceles ya no hay espacio y salen mas malos de lo que entran … sera que esta es la solución o será que se debe trabajar más desde el ámbito psicológico y social? Ejemplo, mandarlo a terapia y trabajo comunitario, y si recae si para la cárcel!

DEJA UNA RESPUESTA