‘Si viene a Santo Tomás, esta recomendación es para usted’

‘Si viene a Santo Tomás, esta recomendación es para usted’

94
0
Compartir

El Instituto de Transito del Atlántico (ITA) recomienda a todos los carnavaleros que asistirán a la Batalla de Flores del municipio de Santo Tomás llegar antes de 11 a.m. ya que por motivos de seguridad, la vía Oriental será cerrada entre las 11:00 a.m. y las 6:00 a.m. del día domingo 24 de febrero.

El desfile iniciará a la 1:00 p.m. y el evento final de esta actividad será a las 6 a.m.

El director del ITA, Carlos Granados Buitrago, informó que para las personas que se movilizan de Barranquilla a Santo Tomás, hay 3 alternativas:

  1. Tomar la calle 30 que se convierte en Vía Oriental
  2. Tomar la calle Murillo hasta llegar a la Sexta Entrada, gira a la izquierda, pasa por los municipios de Malambo y Sabanagrande.
  3. Vía Cordialidad – Galapa (Segunda circunvalar o de la Prosperidad) – Sabanagrande.

En la concesión Ruta del Sol se ha dispuesto el Plan Canguro para evitar congestión en el peaje por la gran demanda de vehículos que se tiene previsto llegarán a Santo Tomás.

Después del peaje de Sabanagrande se debe tomar la variante para mejor movilidad y acceso al estacionamiento de vehículos autorizado por la Alcaldía.

Cabe destacar que en el peaje se estarán  distribuyendo volantes que indicarán la ruta para tener acceso al parqueadero.

“Recordamos a todos los asistentes  respetar las normas de tránsito y si va a tomar entregue las llaves, recuerde que su vida vale más”, aconsejó el director del ITA.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA