Operativos para detener el contrabando dejan importantes decomisos

Operativos para detener el contrabando dejan importantes decomisos

75
0
Compartir

27 procedimientos representados en más de 96 millones de pesos, son los últimos resultados contra el contrabando.

Nuevos decomisos de mercancías de contrabando que ascienden a los 96 millones de pesos, se registran en desarrollo del plan de choque, “más cerca del ciudadano”, adelantado por la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas.

Las aprehensiones están avaluadas en 96.798.424 millones de pesos, representadas en 27 procedimientos en los que se encuentran 16.000 unidades de insumos industriales, 9.250 unidades de perecederos, 3145 unidades de otros (accesorios para celular), 1.771 pares de calzado, 6.410 unidades de confecciones, 786 litros de licor de diferentes marcas, 410 unidades de joyería, 288 unidades de gafas y 100 unidades de celulares.

Lo anterior es el resultado de las acciones de control aduanero que se mantienen las 24 horas del día en puntos de acceso al área metropolitana, más exactamente en los sectores de la vereda las tinajas y la “Y” de Ciénega. Gracias a la inspección de vehículos de servicio particular, buses y empresas transportadoras.

La mercancía en mención fue aprehendida toda vez que no se encontraban amparadas en las declaraciones de importación presentadas y documentación requerida en el estatuto aduanero nacional, por lo fueron dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA