Juan Mindiola se sobrepasó con Andrea Valdiri en el 2015

Juan Mindiola se sobrepasó con Andrea Valdiri en el 2015

1897
0
Compartir
Juan Mindiola, principal implicado en el accidente automovilístico y que tiene en una Unidad de Cuidados Intensivos a la cantante Ana del Castillo, ha sido protagonista de agresiones contra sus amigas en el pasado.
Los antecedentes de Mindiola con mujeres atractivas no son los mejores. Él se hizo famoso no por su intento de ser cantante de reggaettón, sino porque en el pasado fue acusado por Andrea Ospino Valdiri, Señora Colombia 2015 – 2016.
En aquella época, la bailarina y modelo barranquillera fue contratada para participar en el vídeo de Mindiola y después de finalizar la grabación, se fueron a celebrar en una discoteca en Barranquilla, pero al salir de la discoteca Trucupey, ocurrió un incidente con la Valdiri que desembocó en que la mujer lo acusara de acoso sexual al salir del lugar. Los primeros medios que reportaron esta noticia fueron Magazín Espectacular y noticiascoopercom.co
A Mindiola le fue concedida la libertad por parte de un juez de Valledupar y fue liberado anoche.
Ana del Castillo se debate entra la vida y la muerte en la Clínica Erasmus de la capital del Cesar, y para incrementar la indignación de la familia de la cantante, Mindiola posteó en sus redes sociales una foto cuando salió de la URI.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA