Daniela Esper aspira una curul como edil en Barranquilla

Daniela Esper aspira una curul como edil en Barranquilla

447
0
Compartir
Daniela Esper, una joven comunicadora social de la Universidad del Norte, inquieta e inteligente, ha mostrado desde niña  su interés por los demás y tal como su abuelo Roberto Esper Rebaje,  posee esa vocación de servicio que la distingue y la proyecta.
Daniela actualmente labora en el departamento de comunicaciones de una importante empresa de la Costa Atlántica, pero sus sueños van mucho más allá. Trascender en la política es su meta, pero con un amplio sentido altruista, para servir a la comunidad y buscar mejorar la calidad de vida de miles de familias.
 Esta hermosa joven, cuenta con la asesoría de Luz Marina Esper, su tía, quien la acompaña en varios sectores de la ciudad de Barranquilla y quien es su inspiradora en el tema social.
Daniela Esper pondrá su nombre y sus conocimientos a consideración de los electores en el próximo debate de octubre, aspirando a una curul de edil de la localidad Norte Centro Histórico.
Las ideas, planes y proyectos que esboza Daniela, merecen ser analizados con detenimiento, porque vale la pena llevarlos a la práctica, según lo dicen varios de los que la han escuchado conocedores de los menesteres políticos y de administración pública.
Es muy probable que Daniela Esper, heredera de las capacidades y  actitudes de la dinastía Esper, represente a los numerosos habitantes de la localidad Norte Centro Histórico en el próximo cuatrenio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA