Junior recibió el permiso para utilizar a Matías Fernández

Junior recibió el permiso para utilizar a Matías Fernández

50
0
Compartir

El volante podría debutar en el duelo del equipo ‘rojiblanco’ con Rionegro Águilas.

Junior de Barranquilla informó, a través de sus redes sociales, que el jugador argentino nacionalizado chileno Matías Ariel Fernández Fernández ya está habilitado para jugar con el cuadro ‘rojiblanco’.

El equipo ‘tiburón’ comunicó que la documentación internacional y el conocido ‘transfer’ ya fue recibido y diligenciado por las directivas del club en la División Mayor del Fútbol colombiano.

Ante lo anterior, Fernández, que había llegado el pasado miércoles 6 de febrero a la capital del departamento del Atlántico, está a total disposición del entrenador Luis Fernando Suárez y podría debutar este sábado 16 de febrero cuando Junior reciba en el estadio Roberto Meléndez, Metropolitano a Rionegro Águilas por la quinta fecha de la Liga Águila.

El mediocampista realizó desde el pasado viernes trabajos de adaptación a la ciudad y al grupo de jugadores de quien ha recibido elogios por su categoría internacional y técnica con el balón.

Fernández suma 79 minutos jugados en 2019 después de participar en tres encuentros de la primera división de México con Necaxa de Aguascalientes.

Junior acumula nueve puntos en tres partidos de la Liga Águila I con un compromiso menos y siete goles a favor y tres en contra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA